lunes, 16 de julio de 2007

CAMBIO DE TEMA: SOLO HISTORÍA Y CULTURA: SEGUNDO APELLIDO DE CRISTOBAL COLON

CAMBIO DE TEMA: SOLO HISTORÍA Y CULTURA: SEGUNDO APELLIDO DE CRISTOBAL COLON


QUERIDOS LECTORES:

No he hecho mal en publicar las anteriores noticias, es mas me siento orgulloso de haberlo hecho, en especial con la Reducción de Sueldos de los Alcaldes en el Perú, en especial donde vivo que es en La Punta, distrito del Callao, Departamento de Lima, Perú. Y algo mas, PRETENDEN hacer una jugada a priori para aumentarse el sueldo, pero ahora también los demas trabajadores de plana mayor, llamado PRODUCTIVIDAD, amparado en la ley, pero que también será efimero. Estas jugarretas las veremos en su momento, cuando sea necesarario. Ese tema se va a escribir aca de todas maneras, asi a muchos no les guste.
Pero, varios amigos me han dicho que no es mi fuerte el hacerlo desde este medio de comunicación. Mejor desde esta pagina me encargaré de escribir lo que mas se: HISTORÍA y CULTURA. Historía y cultura, pero en base a anecdotas o cosas que muchas veces no sale en información común y corriente, como por ejemplo : Todos ustedes saben quien fue Cristobal Colón....pero pocos su segundo apellido.......o no? Bueno se los adelanto, su apellido es Cristobal Colón FONTANAROSSA. Así es, ese es su segundo apellido y (modestia aparte) nunca he escuchado que mencionen el segundo en ninguna de las tantas charlas que se dan sobre el "descubridor" de América.
Es decir, salvo "algo de suma importancia política según mi parecer", siempre estaremos en estos temas menos enojosos y donde todos aprenderemos mas, ya que ustedes mandaran también sus opiniones y si estoy equivocado o desean añadir algo, pues con el mayor gusto lo pondre.
Disculpen también que a veces pasen dias sin escribir, intentaré no suceda a menudo y estar presente continuamente.

POR: MARIO PICCONE DÍAZ.

Este artículo también puede leerlo en mi otra pagina:
www.mariopiccone.spaces.live.com y en
www.librosprofundos.spaces.live.com

No hay comentarios: